AndreaHiller

Paneles-orientales

Como usar los paneles orientales

Los paneles orientales es una buena elección si deseas innovar y decorar tus ambientes, este modelo de cortinas utiliza el mismo tipo de tela que las cortinas Roller por lo que es posible escoger dentro de todas las texturas y colores disponibles, además es construido con paneles verticales de tela de ancho variable con una dimensión de 74 mm de ancho recogiendo las telas desde el centro a hacia un lado. Los paneles orientales es una opción diferente para ventanales y/o separaciones de ambientes.

CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES

CARACTERÍSTICASMATERIALES

Transparencia: 30% a 97% (dependiendo de colección y color)
Protección UV: 46% a 95% (dependiendo de colección y color)
Versiones: 2 a 8 panales (depende ancho total)
Accionamiento: Easy Rise, apertura hacia un costado. Apertura desde el centro hacia los costados.
Instalación: techo o muro, dentro o fuera de vano

Fabricado en:
–  Poliéster, PVC
–  Vinilo y/o Fibra de vidrio
–  Poliéster (Translúcida) Poliéster, Vinilo
–  Fibra de Vidrio
–  Algodón
–  Lino y/o papel (Decorativa)

PROCESO DE INSTALACIÓN PANELES ORIENTALES

COMO USAR TUS CORTINAS

Dividen espacios: si quieres sacarles provecho a tus espacios, puedes dividirlos con los paneles orientales, por ejemplo, si deseas hacer una división en un cuarto y dividirlos en dos, esta es una perfecta opción, ya que, cuando quieras ampliar la habitación solo debes plegar o recoger será suficiente. 

Regulan la luz: Al igual como las cortinas Roller, este tipo de cortinas te permiten regular las entradas de la luz a los lugares interiores, cubriendo todas tus ventanas desde arriba hacia el piso, de forma vertical.

Su movimiento de forma horizontal por medio de rieles, al recogerse los pliegues y unirse logra un mayor oscurecimiento del ambiente.

Decoración: Su estilo entrega una hermosa decoración, pero sobre todo elegancia a cada lugar, armoniza y transforma a un ambiente agradable con colores cálidos (dependiendo del color que elijas).

Otorgan intimidad: cuando decides conseguir espacios privados esta es una excelente alternativa, ya que su calidad de tela garantiza intimidad en los lugares interiores que desees.

Una de las principales ventajas que tienen los paneles orientales es que puedes elegir multitud de estampados que ocuparan todo el espacio, además puedes escoger desde los típicos bordados sencillos hasta impresiones de fotografías de paisaje, etc.

DISEÑOS DE PANALES ORIENTELES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *